Escuela Particular Alvarez De Toledo

San Miguel, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PARTICULAR ALVAREZ DE TOLEDO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de San Miguel. Su dirección es CURIÑANCA 838

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL 2019
La Escuela Álvarez de Toledo, de dependencia Particular Subvencionado, gratuito nace el año 1983, con el Decreto cooperador 4394 del 09/09/83. Imparte enseñanza completa, distribuidas en dos jornadas .El horario de funcionamiento del establecimiento es de 7:45 a las 19:30 horas. Cuenta con un Subvención Escolar Preferencial (ley SEP), actualmente con 46 estudiantes prioritarios. El índice de vulnerabilidad del establecimiento es de un 50%.
El establecimiento tiene como VISIÓN: Fomentar iniciativas emprendedoras en todos sus actores, con la participación y compromiso de toda la comunidad educativa, para formar alumnos reflexivos, autónomos y con valores sólidos.
Asume como MISIÓN: `Enfrentar el desafío de brindar una educación de calidad, atendiendo a la diversidad, con la participación de todos y cada uno los miembros de la comunidad educativa, para que los estudiantes logren adecuarse integralmente, con conocimientos y valores sólidos y que tengan la oportunidad de sentirse realizados y partícipes de la sociedad.
La Escuela Álvarez de Toledo, ha redactado este Proyecto Educativo Institucional, considerando las necesidades educativas y formativas de niños y niñas y las expectativas e intereses de su comunidad educativa.

Escuela Particular Alvarez De Toledo se encuentra en Curiñanca 838, San Miguel, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Alvarez De Toledo es 75875540, su página web [sin página web]

En el Escuela Particular Alvarez De Toledo en San Miguel la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Alvarez De Toledo en San Miguel la mensualidad de educación básica es $ 0

No registra