Escuela Part. Spring College N_ 2

San Miguel, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PART. SPRING COLLEGE N_ 2 es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de San Miguel. Su dirección es SAN NICOLAS 1548

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL:tiene la misión en la búsqueda y el desarrollo de las capacidades de cada alumno en forma autónoma, responsable y participativa en su entorno social.

MISIÓN: Permitir a los alumnos un desarrollo y formación integral, estimulando sus habilidades y respetando sus intereses, considerando sus diferencias individuales y ritmos de aprendizajes, proporcionando las herramientas necesarias para enfrentar la vida con seguridad permitiéndoles proyectarse hacia el mañana con optimismo alcanzando el éxito personal.

VISIÓN: Ofrecer la enseñanza básica completa en un ambiente inclusivo, grato y acogedor; dentro de un marco valórico y disciplinario, en el cual el objetivo principal sea la formación de personas íntegras.

OBJETIVO GENERAL: Formar personas armónicamente desarrolladas capaces de construir su proyecto de vida personal, internalizando conocimientos, principios y valores, que le permitan ser útiles a sí mismo, a su familia, a la comunidad e integrarse activamente al desarrollo de la Educación media y su proyección a la educación superior.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:-Orientar la labor pedagógica hacia la formación y consolidación de valores éticos, intelectuales y sociales.
-Desarrollar una gestión escolar basada en el cumplimiento de objetivos, procurando hacer partícipes a todos los integrantes de la comunidad educativa.
-Entregar una educación centrada en la persona constituyéndose el estudiante en el protagonista del quehacer educativo

Escuela Part. Spring College N_ 2 se encuentra en San Nicolas 1548, San Miguel, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Part. Spring College N_ 2 es 3128057, su página web www.colegiospringcollege2.cl/

- En el Escuela Part. Spring College N_ 2 en San Miguel la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de Reiki

• Programa de salud JUNAEB