Escuela Industrial Part. Lautaro

San Miguel, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA INDUSTRIAL PART. LAUTARO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de San Miguel. Su dirección es SAN NICOLAS 1154

Regimen Hombres
Nivel mínimo I Medio

NUESTRA VISIÓN es ser una comunidad educativa con una sólida formación académica, con fuerte compromiso social y un trabajo permanente y colaborativo con las familias, ofrece un proyecto pedagógico integral centrado en la formación técnico profesional de carácter dual en la especialidad de Mecánica Automotriz y en el desarrollo de habilidades socio-emocionales que permitan a los estudiantes enfrentar los desafíos de la vida escolar, profesional y cotidiana.
Su MISIÓN es la de promover la calidad educativa y a través de la formación técnico profesional ofrecer la oportunidad a nuestros estudiantes de ampliar su futuro profesional.
Su énfasis está en la formación valórica orientada a construir proyectos de vida, lo que se sustenta en la disciplina formativa y en la convicción de que todos pueden aprender y desarrollarse en un clima inclusivo, de respeto, responsabilidad y honestidad, siendo fundamental la alianza familia-escuela para conseguir la participación y cooperación de todos/as los miembros de la comunidad.
NUESTRO OBJETIVO: contribuir a generar un espacio educativo de buen trato y crecimiento personal, promoviendo la formación continua de nuestros egresados y generando un sentido de pertenencia e identidad Lautarina. Asimismo, evaluar a todos los alumnos en forma integral, a través de criterios coherentes y flexibles de acuerdo a la realidad de nuestros estudiantes. Por este motivo, se trabaja con pocos alumnos por curso para entregar una formación personalizada.

Escuela Industrial Part. Lautaro se encuentra en San Nicolas 1154, San Miguel, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Industrial Part. Lautaro es 25170321, su página web www.industriallautaro.cl

- En el Escuela Industrial Part. Lautaro en San Miguel la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Escuela Industrial Part. Lautaro en San Miguel la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Taller para multiuso