Escuela Bas.Part.N 23 Colegio Santa Ana

San Miguel, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BAS.PART.N 23 COLEGIO SANTA ANA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de San Miguel. Su dirección es LEON PRADO 736

Nivel mínimo Kinder

El Colegio Santa Ana fue creado y reconocido por el Ministerio de Educación en 1959, en la actualidad es una Fundación gratuita, que posee enseñanza Pre-Básica (Pre Kinder y Kinder) y Básica(1º a 8º Básico). Nuestro Proyecto Educativo Institucional (PEI) es el marco de referencia de la gestión educativa, cuyo gran desafío será desarrollar en nuestros niños y niñas las competencias necesarias,valores y actitudes para participar con altos niveles de autonomía y autoestima personal en un mundo global, tecnológico, demandante con el gran desafío de construir una sociedad chilena, inclusiva, integradora, con respecto a la diversidad cultural, étnica y sin discriminación. Queremos ser reconocidos como un colegio inclusivo; que propone la tarea de promover valores humanos personales y sociales que permitan a los estudiantes comprometerse activamente con el cuidado de la vida y del medio ambiente, enfatizando procesos pedagógicos de calidad que les permitan un desarrollo integral que posibilite el ingreso a la Educación Media y el egreso de la misma con éxito.

Escuela Bas.Part.N 23 Colegio Santa Ana se encuentra en Leon Prado 736, San Miguel, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Bas.Part.N 23 Colegio Santa Ana es 5113895, su página web santaana.webescuela.cl/

En el Escuela Bas.Part.N 23 Colegio Santa Ana en San Miguel la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Bas.Part.N 23 Colegio Santa Ana en San Miguel la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica