Escuela Básica Y Especial Barros Luco

San Miguel, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BÁSICA Y ESPECIAL BARROS LUCO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de San Miguel. Su dirección es RAMON BARROS LUCO 2983

Nuestra meta principal es lograr que nuestros alumnos se identifiquen plenamente con el colegio, sus metas y objetivos; entregando una educación de excelencia a los niños y niñas, basada en grandes valores que les prepare para continuar sus estudios en otros establecimientos educacionales en cualquier modalidad, permitiéndoles desenvolverse plenamente, con expectativas de continuidad y éxito en el aspecto social, cultural, valórico y educativo.
 Valores: Ofrecer a todos los niños y niñas, la posibilidad de desarrollarse como personas sujetos de derechos y de deberes. Hemos decidido centrar nuestro Proyecto Educativo, en valores como : Responsabilidad, Respeto y Tolerancia , Honestidad, Fraternidad, Solidaridad y Empatía.

Misión: Acoger a alumnos, independiente de sus capacidades y dificultades, desde sus primeros años de escolaridad hasta 6° año Básico; con el objetivo de desarrollar sus competencias y habilidades necesarias, otorgando igualdad de oportunidades para continuar estudios en otros establecimientos e integrarse adecuadamente a nuevas etapas de su vida escolar.

Escuela Básica Y Especial Barros Luco se encuentra en Ramon Barros Luco 2983, San Miguel, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Básica Y Especial Barros Luco es 25551036, su página web [sin página web]

En el Escuela Básica Y Especial Barros Luco en San Miguel la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 13.350

- En el Escuela Básica Y Especial Barros Luco en San Miguel la mensualidad de educación básica es $ 13.350

• psicomotricidad