Colegio Santa Rosa

San Miguel, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO SANTA ROSA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de San Miguel. Su dirección es AVENIDA BERLIN 930

Regimen Mujeres

La Fundación Colegio Santa Rosa se basa en el apostolado de Evangelización, Educación y Obras asistenciales, desarrollando los valores Caridad, Humildad y Simplicidad para lograr junto a la formación académica de niñas y jóvenes integrales.
1. VISIÓN: Soñamos el Colegio Santa Rosa como una comunidad educativa cristiana inspirada en el carisma Providencia, la vivencia de sus valores, la apertura Pastoral a la comunidad y la participación ciudadana, centrada en la formación integral de niñas y adolescentes, comprometidas con su aprendizaje para que sean un aporte significativo en la sociedad.
2. MISIÓN: Somos una Comunidad Educativa que a la luz del Evangelio y de los valores Providencia, formamos integralmente a niñas y a jóvenes, ofreciendo una educación de calidad, para que nuestras estudiantes, desarrollen todas las competencias, que les permitan continuar estudios superiores e integrarse activa y responsablemente en la sociedad que les corresponda vivir.
MODELO PEDAGÓGICO: Centrado en la estudiante, desarrollando habilidades, destrezas y enmarcado en la perspectiva filosófica y religiosa, en un modelo humanista y de pensamiento complejo e iluminado por el carisma Providente. Por tanto, deseamos que nuestras estudiantes al egresar tengan un proyecto de vida personal a la luz de los valores entregados en sus años de escolaridad.

Colegio Santa Rosa se encuentra en Avenida Berlin 930, San Miguel, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Santa Rosa es 34342411, su página web www.colegiostarosa.cl

En el Colegio Santa Rosa en San Miguel la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 40.000

- En el Colegio Santa Rosa en San Miguel la mensualidad de educación básica es $ 40.000

- En el Colegio Santa Rosa en San Miguel la mensualidad de educación media científico humanista es $ 40.000