Colegio Part. Los Angeles Santiago De San Mig

San Miguel, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO PART. LOS ANGELES SANTIAGO DE SAN MIG es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de San Miguel. Su dirección es CARMEN MENA 1071

El Colegio Los Ángeles Santiago se define Humanista, ya que considera al hombre verdadero e integral, o sea, un ente individual, único, diferente de los demás; personas con iniciativa; con necesidades personales de crecer; con potencialidad para desarrollar actividades y para solucionar problemas creativamente. En su concepción, seres con afectos, intereses y valores particulares, a quiénes debe considerarse en su personalidad total.
Postulamos que, en la medida que cada persona alcance pleno desarrollo de sus capacidades y esté consciente de su responsabilidad, participará activamente en el mejoramiento del medio en el que le corresponde actuar, beneficiando al mismo tiempo el progreso de nuestra sociedad.
 El Colegio Los Ángeles Santiago se define Científico, ya que concibe al alumno con capacidad para conocer la realidad, interpretarla y modificarla en su quehacer cotidiano. Esto implica una constante motivación para él, ávido de encontrar explicaciones a los diversos fenómenos del medio y atento al avance que experimenta la ciencia y se interese en participar de esta.
El Colegio Los Ángeles Santiago se define Cristiano, ya que, sin ser un colegio de Iglesia, encuentra en el cristianismo la fuente de los valores que sustenta nuestra labor educativa. Procuramos, así, una educación de hombres y mujeres con espíritu comunitario y fraterno. Una educación para la paz enraizada en el respeto a la propia vida y a la vida del prójimo.

Colegio Part. Los Angeles Santiago De San Mig se encuentra en Carmen Mena 1071, San Miguel, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Part. Los Angeles Santiago De San Mig es 3399475, su página web colegiolosangelessantiago.cl

- En el Colegio Part. Los Angeles Santiago De San Mig en San Miguel la mensualidad de educación básica es $ 105.000

- En el Colegio Part. Los Angeles Santiago De San Mig en San Miguel la mensualidad de educación media científico humanista es $ 105.000

• Sala Música

• Educación Física obligatorio en 3° y 4° medio.

No registra