San Ignacio College

San Bernardo, Región Metropolitana de Santiago

SAN IGNACIO COLLEGE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de San Bernardo. Su dirección es GENERAL URRUTIA 384

Nuestra comunidad escolar se encuentra integrada por personas con una gran diversidad cultural, fundada en el valor que le asignamos a la cultura local y nacional, a la conservación de nuestro patrimonio de biodiversidad así como por la meta común de una educación integral e inclusiva de excelencia.

Como comunidad, apoyamos y fomentamos el desarrollo personal de los estudiantes, tomando en cuenta sus individualidades. Por su parte, cada integrante se compromete con el bien común, participando activamente en la generación de consensos
Uno de nuestros sellos institucionales se centra en el desarrollo de competencias y habilidades necesarias para lograr una educación integral e inclusiva, con el objetivo de conseguir el perfil que se desea de nuestros estudiantes que es:
 Puedan desarrollar habilidades socioemocionales y éticas, que les permiten escuchar, tomar perspectiva y razonar con las emociones de los otros.
 Ser respetuosos hacia la diversidad.
 Ser capaces de resolver los conflictos a través del diálogo y la búsqueda del bien común.
Nuestra misión como colegio es respetar la individualidad de los estudiantes en el ámbito cognitivo, físico y emocional, con el propósito de formar personas íntegras, críticas y analíticas, dotadas de profundos valores morales y éticos que a través del conocimiento de sí mismos, sean capaces de identificar y respetar los propios talentos como también los de los demás miembros de la comunidad dentro de su diversidad.

San Ignacio College se encuentra en General Urrutia 384, San Bernardo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de San Ignacio College es 8572475, su página web www.sanignaciocollege.cl

En el San Ignacio College en San Bernardo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el San Ignacio College en San Bernardo la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el San Ignacio College en San Bernardo la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0