Escuela Sta. Teresa De Los Morros

San Bernardo, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA STA. TERESA DE LOS MORROS es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de San Bernardo. Su dirección es AVENIDA PADRE HURTADO 13820

La Escuela Santa Teresa de Los Morros tiene como misión entregar a todos los alumnos las herramientas y conocimientos necesarios que les permitan desarrollarse ampliamente en lo académico, social y valórico, para que así logren ser personas integras y útiles a la sociedad con altas expectativas personales.
La escuela que deseamos es aquella que incorpora a toda la Comunidad Educativa en su Proyecto de Aprendizaje y Plan de Mejoramiento Educativo otorgándole un real significado y sentido al desempeño escolar.Siendo prioridad, mejorar la calidad de los aprendizajes, con: aulas de clases enriquecidas, sala de recursos equipadas, sala de Enlace con la cantidad de computadores suficientes para cada curso, Biblioteca Cra con material novedoso y motivador en cantidad suficiente para todo el alumnado. Con Profesores comprometidos con el Proceso Educativo, que utilice metodologías variadas e innovadoras de manera que los alumnos puedan desarrollar capacidades, habilidades y destrezas y que también sean capaces de reforzar y profundizar los conocimientos de los alumnos tanto en lo intelectual, como lo valórico y social.

Escuela Sta. Teresa De Los Morros se encuentra en Avenida Padre Hurtado 13820, San Bernardo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Sta. Teresa De Los Morros es 4813869, su página web [sin página web]

Escuela Sta. Teresa De Los Morros en San Bernardo es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Sta. Teresa De Los Morros en San Bernardo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Sta. Teresa De Los Morros en San Bernardo la mensualidad de educación básica es $ 0