Lincoln College San Bernardo

San Bernardo, Región Metropolitana de Santiago

LINCOLN COLLEGE SAN BERNARDO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de San Bernardo. Su dirección es ALMIRANTE RIVEROS 1064

Lincoln College San Bernardo es un colegio laico que fundamenta su creación en el compromiso formal de proporcionar a los alumnos y alumnas, las herramientas necesarias para su desarrollo integral, que les permita ser partícipes de una sociedad altamente competitiva y globalizante.

VISIÓN
Lincoln College se compromete como institución formadora de futuras generaciones, a impartir a sus alumnos y alumnas educación integral, con énfasis en la formación valórica, académica y física, de manera que los niños y jóvenes de nuestra comunidad escolar cuenten con las herramientas necesarias para aportar positivamente a la sociedad en la que están y estarán insertos.

MISIÓN
Lincoln College San Bernardo junto a todos los que participarán activamente en la formación de nuestro alumnado, buscarán favorecer el desarrollo intelectual, la sólida formación de valores y la sana convivencia.
Ponemos a disposición de nuestros alumnos y familias variadas actividades de desarrollo pedagógico y de integración para provocar en el alumno aprendizajes que les permitan ser portadores de sólidos conocimientos intelectuales, de un adecuado desarrollo socio-afectivo y físico a fin de permitirles acceso a estudios superiores, ya sean de carácter universitarios o técnicos, junto a una adecuada inserción en el campo laboral y una exitosa concreción de su proyecto de vida.

NUESTROS SELLOS:

AFECTO  RESPETO  DIVERSIDAD
PROCESOS EDUCATIVOS DE CALIDAD

Lincoln College San Bernardo se encuentra en Almirante Riveros 1064, San Bernardo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Lincoln College San Bernardo es 8573109, su página web www.lincolncollege.cl

En el Lincoln College San Bernardo en San Bernardo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 37.140

- En el Lincoln College San Bernardo en San Bernardo la mensualidad de educación básica es $ 50.948

- En el Lincoln College San Bernardo en San Bernardo la mensualidad de educación media científico humanista es $ 56.267