Liceo Industrial Hardware

San Bernardo, Región Metropolitana de Santiago

LICEO INDUSTRIAL HARDWARE es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de San Bernardo. Su dirección es MARTIN DE SOLIS 15011

Nivel mínimo I Medio

Especialidades: Electrónica y Telecomunicaciones
Misión: El Liceo Hardware, forma técnicos de mando medio en Electrónica y Telecomunicaciones con el conocimiento base para poder insertarse en la industria y empresas afines. Con el desarrollo de competencias y habilidades necesarias que le ayuden a seguir aprendiendo tanto en la misma industria como en instituciones de enseñanza superior. Desarrollando un intenso trabajo en su formación técnica y valórica, obteniendo un Técnico de nivel medio perseverante, honrado y dispuesto a trabajar en equipo para aportar soluciones creativas, acordes desde su perspectiva y pensamiento crítico como técnico en electrónica o telecomunicaciones. Adecuando los aprendizajes a las necesidades educativas de los estudiantes incluso dentro de la especialidad, para así, transitar hacia la inclusividad.
Visión: El Liceo Industrial de Hardware se proyecta como un referente en el uso y enseñanza de las Tecnologías dentro de la comuna de San Bernardo.
Sus carreras técnicas, Electrónica y Telecomunicaciones, son el presente y futuro de la sociedad actual.
SELLOS PEI LICEO HARDWARE
1Establecimiento que transita hacia la inclusividad con apoyo de herramientas tecnológicas sustentables, dentro de un clima de sana convivencia con la sociedad y de autocuidado.
2Establecimiento que fortalece las competencias laborales, entregando una educación integral en el área técnico profesional en las carreras de Electrónica y Telecomunicaciones.

Liceo Industrial Hardware se encuentra en Martin De Solis 15011, San Bernardo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Industrial Hardware es 27965260, su página web [sin página web]

Liceo Industrial Hardware en San Bernardo es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Industrial Hardware en San Bernardo la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Industrial Hardware en San Bernardo la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0