Liceo Ind. Miguel Aylwin Gajardo

San Bernardo, Región Metropolitana de Santiago

LICEO IND. MIGUEL AYLWIN GAJARDO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de San Bernardo. Su dirección es 12 DE FEBRERO 495

Nivel mínimo I Medio

La creación del LICEO INDUSTRIAL MIGUEL AYLWIN GAJARDO de San Bernardo, se remonta al año 1966. Esto significa que este año cumplimos 53 años de historia, en la comuna de San Bernardo.
Nuestro establecimiento es de tipo industrial, del área Metalmecánica, por lo tanto nuestro desafío, que nos exige el futuro, es formar jóvenes profesionales, que se inserten exitosamente en el mundo laboral, cumpliendo no sólo con las competencias propias, establecidas para cada especialidad, sino además poseer valores, actitudes y conocimientos que los conviertan en personas íntegras. Para cumplir con nuestro desafío tenemos consagrados 3 sellos institucionales: Formación Técnico profesional, Formación valórica (centrada en 3 valores claves: respeto, responsabilidad y honestidad) e identidad industrialina.
Queremos entregar a la sociedad, jóvenes con una sólida formación técnica profesional y valórica, basada en el respeto, la honestidad y la responsabilidad, identificados con su liceo, con espíritu crítico y de superación, para una convivencia democrática e inclusiva. Esta es nuestra VISIÓN

Liceo Ind. Miguel Aylwin Gajardo se encuentra en 12 De Febrero 495, San Bernardo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Ind. Miguel Aylwin Gajardo es 7965290, su página web www.liceomiguelaylwin.cl

Liceo Ind. Miguel Aylwin Gajardo en San Bernardo es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Ind. Miguel Aylwin Gajardo en San Bernardo la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Ind. Miguel Aylwin Gajardo en San Bernardo la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0