Liceo Clara Solovera

San Bernardo, Región Metropolitana de Santiago

LICEO CLARA SOLOVERA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de San Bernardo. Su dirección es CAMINO PADRE HURTADO 24823

IDEARIO INSTITUCIONAL

Nuestra Visión

El Centro Educacional Clara Solovera busca potenciar la autonomía de nuestros estudiantes en todos los niveles en especial en las áreas de Servicio de Turismo y Electricidad; para que a su egreso, posean competencias valóricas, socioemocionales, intelectuales, técnico profesionales y herramientas laborales; potenciando su sentido de solidaridad, responsabilidad y respeto en la continuidad de estudios superiores y su inserción en la sociedad.

Nuestra Misión

Educar y formar estudiantes con valores y competencias que favorezca la adquisición de habilidades socioafectivas, culturales y técnico profesionales; aplicando estrategias y metodologías innovadoras, a través del aprendizaje colaborativo, que permita convivir y atender a la diversidad.

Nuestro Sello Educativo

1. Educar y desarrollar habilidades para propiciar el logro del aprendizaje autónomo, siendo el estudiante el protagonista de su proceso educativo.

2. Educar y formar a través de la trayectoria educativa, desarrollando competencias que apuntan al fortalecimiento Técnico Profesional en las especialidades de Servicio de Turismo y Electricidad.

Liceo Clara Solovera se encuentra en Camino Padre Hurtado 24823, San Bernardo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Clara Solovera es 24817722, su página web www.clarasolovera.cl

Liceo Clara Solovera en San Bernardo es GRATUITO por ser municipal

En el Liceo Clara Solovera en San Bernardo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Liceo Clara Solovera en San Bernardo la mensualidad de educación básica es $ 0