Escuela Republica Del Brasil

San Bernardo, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA REPUBLICA DEL BRASIL es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de San Bernardo. Su dirección es NOGALES 28

Regimen Hombres

La Escuela República del Brasil, es una institución comprometida con el aprendizaje y los valores, está ubicado en la calle nogales 28 de la comuna de San Bernardo, posee una larga trayectoria de 70 años educando a los alumnos varones de la comuna. Creada inicialmente, para los hijos de los trabajadores de la maestranza de Ferrocarriles del Estado de San Bernardo. En la actualidad atiende a alumnos varones desde Nt1 a 8° año básico en jornada única. Sus dependencias son amplias e incluyen gimnasio, salón de actos, sala de Enlaces, Biblioteca CRA, proyecto de Integración, enseñanza prebásica con sector exclusivo y salas nuevas.

La visión y misión de nuestro establecimiento señala que, la Escuela República del Brasil anhela llegar a ser un referente de educación de calidad, que ofrece la oportunidad de formación integral para sus alumnos, en un ambiente participativo y respetuoso.

La misión de la escuela es entregar educación de calidad a niños, con el fin de formar personas en el ámbito intelectual, espiritual, valórico, socio afectivo y físico. Se espera que los alumnos logren interactuar con el mundo
que los rodea de manera responsable y solidaria, con un fuerte espíritu de superación, el predominio del respeto a sí mismo y a los demás.

Escuela Republica Del Brasil se encuentra en Nogales 28, San Bernardo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Republica Del Brasil es 7928120, su página web [sin página web]

Escuela Republica Del Brasil en San Bernardo es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Republica Del Brasil en San Bernardo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Republica Del Brasil en San Bernardo la mensualidad de educación básica es $ 0