Escuela Particular Teresiana De San Jose

San Bernardo, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PARTICULAR TERESIANA DE SAN JOSE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de San Bernardo. Su dirección es AVENIDA BALMACEDA 641

Nuestra Misión

La comunidad educativa de San José inspirada en el evangelio de Cristo, tiene como finalidad formar niños y niñas integrales, capaces de desarrollar habilidades intelectuales, sociales y creativas, proporcionando aquellos valores que les permitan desenvolverse con libertad, responsabilidad y autonomía en la sociedad actual.

Nuestra Visión

Nuestra institución Teresiana de San José está comprometida con la educación que busca ser efectiva y afectiva, sustentada en una sólida base académica y valores cristianos que permitan a los educandos construir, colaborar, integrarse y ser un aporte positivo al desarrollo y a la transformación de la sociedad.

Carisma de la Congregación Espiritualidad

Ser una familia Religiosa samaritana y cordial al servicio de la evangelización, siguiendo los pasos del Padre Fundador, Fray José Antonio de San Alberto, en la contemplación. Acción del Buen Pastor.

Su carisma está sellado por el espíritu de la misericordia, la oración y la caridad buscando la promoción integral del hombre. Abierta a todas las clases sociales, con especial sensibilidad y preocupación pastoral por los más débiles, brindándoles Caridad apasionada, Educación Cristiana y la Catequesis.

Escuela Particular Teresiana De San Jose se encuentra en Avenida Balmaceda 641, San Bernardo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Teresiana De San Jose es 8598210, su página web www.escuelateresiana.cl

En el Escuela Particular Teresiana De San Jose en San Bernardo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Teresiana De San Jose en San Bernardo la mensualidad de educación básica es $ 0

• SALA DE MUSICA