Escuela Part.Comandante Carlos Condell

San Bernardo, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PART.COMANDANTE CARLOS CONDELL es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de San Bernardo. Su dirección es ERNESTO RIQUELME 1170

Resumen Proyecto educativo Institucional Escuela Básica Municipal Comandante Carlos Condell
San Bernardo 2015-2019

El Proyecto Educativo Institucional de la escuela COMANDANTE CARLOS CONDELL se concibe como un sistema de acuerdos participativos. Al mismo tiempo es un instrumento para la gestión estratégica dentro del marco normativo vigente.

Visión:

Proyectamos la formación de estudiantes para que desarrollen sus potencialidades, atendiendo todas sus necesidades de formación, relevando lo artístico y cultural; que le permitan destacarse en su comunidad, continuar sus estudios en forma exitosa, y convertirse en un agente de cambio.

Misión:
La Escuela Comandante Carlos Condell educa a sus estudiantes en forma integral, desarrollando las herramientas necesarias para enfrentar la continuidad de estudios con sólidos valores de perseverancia, respeto, tolerancia y solidaridad.

NUESTRO SELLO EDUCATIVO: Ser una escuela integral.

Escuela Part.Comandante Carlos Condell se encuentra en Ernesto Riquelme 1170, San Bernardo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Part.Comandante Carlos Condell es 27965330, su página web [sin página web]

Escuela Part.Comandante Carlos Condell en San Bernardo es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Part.Comandante Carlos Condell en San Bernardo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Part.Comandante Carlos Condell en San Bernardo la mensualidad de educación básica es $ 0