Escuela Javiera Carrera Verdugo

San Bernardo, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA JAVIERA CARRERA VERDUGO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de San Bernardo. Su dirección es MARTIN MONJE 450

El proyecto educativo de la Escuela Javiera Carrera Verdugo se orienta a formar a nuestros niños y niñas en un entorno integrador, motivador, positivo y fomentando el desarrollo de habilidades tanto académicas como personales, emocionales y sociales. Teniendo como objetivo la inserción de un estudiante consciente de su potencial como persona, con responsabilidad social por sus acciones, con un espíritu motivado a ser un agente de cambio social, positivo e integrador.
Todas las acciones pedagógicas, deportivas, artísticas, recreativas que se enmarcan en nuestro proyecto educativo guían a una formación que potencia las habilidades de los niños y niñas; es así como nuestra escuela se destaca por contar con proyectos y experiencias de aprendizajes tales como:
-Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil, proyecto SEP sello del colegio.

-Brigada Ecológica Estudiantil, con participación activa en recuperación de áreas verdes de la comuna.

-Torneos deportivos comunales en distintas disciplinas tales como Futsal, Voleibol, Atletismo.

-Acciones de Convivencia Escolar orientadas a promover una cultura tolerante e inclusiva.

-Salidas pedagógicas que fortalecen los aprendizajes en el área de Ciencias, Historia y Educación Cívica y Física.

-Presentaciones artísticas destacadas a nivel comunal como Día del Libro, Café Literario, Día de los Pueblos Originarios, Fiestas Patrias, 21 de Mayo, entre otras.

Los invitamos a ser parte activa de nuestra comunidad educativa. Educación

Escuela Javiera Carrera Verdugo se encuentra en Martin Monje 450, San Bernardo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Javiera Carrera Verdugo es 443208147, su página web [sin página web]

Escuela Javiera Carrera Verdugo en San Bernardo es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Javiera Carrera Verdugo en San Bernardo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Javiera Carrera Verdugo en San Bernardo la mensualidad de educación básica es $ 0