Escuela Basica Dr Luis Sepulveda Salvati

San Bernardo, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BASICA DR LUIS SEPULVEDA SALVATI es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de San Bernardo. Su dirección es HUELEN 105

VISIÓN

La Escuela Básica Doctor Luis Sepúlveda Salvatierra, como institución pública, está empeñada en la formación de personas, que sean capaces de participar en forma activa y sana dentro de la sociedad. Nuestro foco institucional es incentivar la pro actividad, autonomía y pensamiento crítico, a través de actividades curriculares y extracurriculares, para actuar en los diferentes contextos que se le presenten a lo largo de su vida.

MISIÓN

Somos una comunidad educativa enfocada en aprendizajes significativos, que educa a cada niño en un marco de una cultura de altas expectativas, según sus necesidades educativas, proporcionándole un ambiente familiar y medios adecuados para adquirir las habilidades, contenidos y actitudes que le permitan incorporarse con éxito en la educación secundaria.
Nuestro trabajo se enmarca en un enfoque socio-cognitivo a través de los planes y programas emanados del MINEDUC.
Nuestro lema es:
En la escuela, todos juntos aprendemos mejor.

Escuela Basica Dr Luis Sepulveda Salvati se encuentra en Huelen 105, San Bernardo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Dr Luis Sepulveda Salvati es 8571676, su página web www.corsaber.cl

Escuela Basica Dr Luis Sepulveda Salvati en San Bernardo es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica Dr Luis Sepulveda Salvati en San Bernardo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Dr Luis Sepulveda Salvati en San Bernardo la mensualidad de educación básica es $ 0