Escuela Alemania

San Bernardo, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA ALEMANIA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de San Bernardo. Su dirección es SANTIAGO 320

Escuela Alemania D-774, San Bernardo
Resumen Proyecto Educativo

Visión
Ser una Escuela con una comunidad participativa que se destaque por su formación integral en donde la alianza con el hogar sea fundamental para alcanzar la excelencia.

Misión
La Escuela Alemania trabaja para una continua mejora educativa, abriendo espacios de participación con la comunidad, en donde las expectativas se alcanzan con un trabajo entre la escuela y el hogar.

Sello
`Camino a la excelencia`

Lema
¡Vamos por más!

La Escuela Alemania se caracteriza por la participación activa de todos los miembros de la comunidad educativa, en donde la labor de todos apunta hacia un solo objetivo: realizar un trabajo de excelencia.
Hemos Forjado una imagen basada en la disciplina, buenos resultados académicos y alto nivel en el profesorado, que trabajan fuertemente en la mejora de los procesos educativos lo que tiene un impacto positivo en los resultados académicos de nuestros estudiantes, en conjunto con un gran desarrollo en el ámbito valórico y formativo apoyado por un fortalecimiento de la convivencia escolar y el cuidado de ésta. Tenemos un equipo multidisciplinario de puertas abiertas hacia la inclusión y el apoyo a los estudiantes y a su entorno familiar, trabajando a través de proyectos institucionales, jornadas de participación, actividades deportivas y culturales. La Escuela cuenta con una infraestructura en constante mejora y modernización, gracias a aportes públicos y privados.

Escuela Alemania se encuentra en Santiago 320, San Bernardo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Alemania es 7965420, su página web [sin página web]

Escuela Alemania en San Bernardo es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Alemania en San Bernardo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Alemania en San Bernardo la mensualidad de educación básica es $ 0