Colegio Sebastian El Cano San Bernardo

San Bernardo, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO SEBASTIAN EL CANO SAN BERNARDO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de San Bernardo. Su dirección es PORTALES 1238

Misión
La misión del Colegio es formar personas íntegras en cuerpo y espíritu, intelectualmente curiosas y desafiantes; preparadas para la vida, con un espíritu trascendente que les permita ser agentes de cambio en la sociedad que les toque vivir.

Sello
El Colegio Sebastián Elcano se caracteriza por fomentar en sus alumnos una convivencia constructiva, apoyados en el desarrollo de virtudes. Entregamos herramientas para que los estudiantes se desarrollen de manera armónica en todo su potencial, expresado en el logro de los aprendizajes y el desarrollo de habilidades que den respuesta a las necesidades de la sociedad actual.

Perfil Estudiante
Nuestros alumnos son sujetos de su propio aprendizaje, de acuerdo a la etapa de desarrollo en la que se encuentran. En ese sentido, esperamos que quienes egresen valoren y cultiven las diversas formas del conocimiento, mostrando un desempeño de sus competencias académicas acorde a los desafíos que se planteen y sean portadores de valores como la fidelidad, la transparencia, la solidaridad, la honradez, el espíritu de servicio y la responsabilidad social.

Colegio Sebastian El Cano San Bernardo se encuentra en Portales 1238, San Bernardo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Sebastian El Cano San Bernardo es 25864321, su página web www.selcano.cl

En el Colegio Sebastian El Cano San Bernardo en San Bernardo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 41.000

- En el Colegio Sebastian El Cano San Bernardo en San Bernardo la mensualidad de educación básica es $ 74.000

- En el Colegio Sebastian El Cano San Bernardo en San Bernardo la mensualidad de educación media científico humanista es $ 74.000