Colegio Poliv. San Bernardo Abad

San Bernardo, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO POLIV. SAN BERNARDO ABAD es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de San Bernardo. Su dirección es AVENIDA PADRE HURTADO 14600

VISIÓN DEL COLEGIO
Ser una entidad educativa, constituida por un grupo de personas capaces de realizar un trabajo en equipo, competente, innovador y competitivo, fundada en los principios cristianos católicos que permitan al alumno y alumna egresado(a) tener una clara identidad formativa valórica y una concreta inserción en el mundo laboral.

MISIÓN DEL COLEGIO En el ámbito valórico: Educar desde los postulados de la Escuela Católica para enseñar a nuestros alumnos a ser jóvenes con personalidad, libres, capaces de compromiso, ciudadanos responsables e hijos de Dios.

En el ámbito académico: Ser una Institución educativa que propicie la obtención de aprendizajes significativos, desarrollando las habilidades pertinentes para cada etapa de desarrollo psicobiológico de los alumnos y alumnas, y alcanzando las competencias técnico profesionales que le permitan al joven integrarse al mundo laboral.

VIRTUDES
Sobre la base de la formación y ejercicio de estas virtudes, el colegio define sus normas y reglamentos:
 RESPETO
 RESPONSABILIDAD:
 HONESTIDAD.
 LEALTAD.
 GENEROSIDAD
 PERSEVERANCIA
 ORDEN.
 OPTIMISMO y AMOR A LA VIDA

Colegio Poliv. San Bernardo Abad se encuentra en Avenida Padre Hurtado 14600, San Bernardo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Poliv. San Bernardo Abad es 28453219, su página web www.colegiosanbernardoabad.cl

En el Colegio Poliv. San Bernardo Abad en San Bernardo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Poliv. San Bernardo Abad en San Bernardo la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Poliv. San Bernardo Abad en San Bernardo la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0