Colegio Los Pensamientos De San Bernardo

San Bernardo, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO LOS PENSAMIENTOS DE SAN BERNARDO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de San Bernardo. Su dirección es CAMINO INTERNACIONAL 90

Colegio Los Pensamientos de San Bernardo es reconocido por el Mineduc el 01/03/2013, según Resolución Exenta N° 00803. El establecimiento, inicia sus clases el 1 de Marzo de 2013, en los siguientes niveles: Educación Básica y Enseñanza Media HC con Jornada Escolar Completa Diurna. El establecimiento se encuentra ubicado en Camino Internacional 90, San Bernardo a pasos del Mall Plaza Sur. Desde el año 2016 estamos acogidos a la Ley SEP, cuyos recursos son entregados por el Estado a los alumnos prioritarios, para favorecer la equidad y el mejoramiento de la calidad educativa. En Marzo del 2018, nos incorporamos al Programa de Integración Escolar , cuya finalidad es apoyar a los estudiantes con necesidades educativas especiales.
La comunidad educativa, tiene la Visión de formar estudiantes integrales de acuerdo a los valores institucionales en donde se comprenda al educando como un ser humano que continuamente pueda potenciarse a través del desarrollo de sus habilidades afectivo-sociales y cognitivas.
Como Misión tenemos formación de personas con valores que desarrollen al máximo sus competencias en lo cognitivo, afectivo y social. Los procesos de enseñanza aprendizaje se enfocan principalmente en el estudiante, mediante prácticas innovadoras que permitan desarrollar en el educando la creatividad, autonomía, la visión reflexiva y crítica de la sociedad actual, potenciando así, un fuerte espíritu de crecimiento personal.

Colegio Los Pensamientos De San Bernardo se encuentra en Camino Internacional 90, San Bernardo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Los Pensamientos De San Bernardo es 56909396, su página web www.colegiolospensamientos.cl

- En el Colegio Los Pensamientos De San Bernardo en San Bernardo la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Los Pensamientos De San Bernardo en San Bernardo la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Ed. Física Obligatorio 3° y 4° Medio