Liceo Paula Jaraquemada De Quilicura

Quilicura, Región Metropolitana de Santiago

LICEO PAULA JARAQUEMADA DE QUILICURA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Quilicura. Su dirección es LOS CARRERA 467

Nivel mínimo I Medio

Visión del Liceo

El Liceo Paula Jaraquemada pretende ser un establecimiento educacional reconocido por su excelencia académica y sólida formación valórica, capaz de establecer condiciones óptimas, que permitan desarrollar en los estudiantes el ámbito cognitivo y socio-afectivo. De tal modo, que otorgue a éstos la capacidad de desenvolverse de manera plena e íntegra, para así participar y aportar de manera constructiva en la sociedad.

Asimismo, nuestro liceo se plantea como un espacio educativo donde los distintos miembros que compongan la comunidad escolar se integren participando activa y responsablemente. En este sentido, se reconoce el rol de todos sus integrantes como un aporte fundamental en el logro de aprendizajes de los y las estudiantes. Por lo tanto, el establecimiento realiza acciones orientadas a promover el compromiso y participación de los padres y apoderados, en la educación de sus hijos.

Respecto a los principios fundamentales que acompañan el quehacer educativo, éstos corresponden a los valores que nos orientan y son los siguientes:

- Respeto y Tolerancia.
- Esfuerzo y Responsabilidad.
- Disciplina y Autocontrol.
- Compañerismo y Solidaridad.
- Optimismo y perseverancia.

De esta manera, el liceo promueve el respeto por todas las personas y culturas, incluyendo la valoración de uno mismo y de quienes nos rodean. Asimismo, fomenta la tolerancia ante las diferencias individuales, reconociendo y consideran

Liceo Paula Jaraquemada De Quilicura se encuentra en Los Carrera 467, Quilicura, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Paula Jaraquemada De Quilicura es 33473693, su página web www.liceopjq.cl

- En el Liceo Paula Jaraquemada De Quilicura en Quilicura la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Preuniversitario