Escuela Basica Part Paula Jaraquemada

Quilicura, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BASICA PART PAULA JARAQUEMADA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Quilicura. Su dirección es RAIMUNDO ROMO 295

Misión:
Formar alumnos y alumnas con una sólida base intelectual y consciente del proceso educativo y de las metas que se han trazado lo que contribuirá a la inserción activa de ellos en la vida social estudiantil, con actitud crítica frente a su persona y su entorno. En este sentido se valoriza la forma de vida democrática, con énfasis en valores como: respeto, responsabilidad, honestidad e identidad nacional.

Visión:
El colegio Paula Jaraquemada al 2025 será reconocido en nuestra comunidad por entregar una educación innovadora a través del fomento del crecimiento y desarrollo de niños, niñas y jóvenes con metas y parámetros de exigencia evidenciada en logros de aprendizajes canalizados con estrategias y metodologías entregadas por los docentes, compuesto de un trabajo centrado en el desarrollo de habilidades lectoras y lógico matemático, preparándolos para los estudios superiores y posteriormente la vida laboral como profesionales seguros de su quehacer. Nuestro compromiso es generar proyectos que promuevan una alianza entre familia/ escuela sustentadas en cuatro pilares: compromiso, afecto, responsabilidad y respeto basado en altas expectativas puestas en los educandos, integrados en un clima de sana convivencia escolar.

Escuela Basica Part Paula Jaraquemada se encuentra en Raimundo Romo 295, Quilicura, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Part Paula Jaraquemada es 977320044, su página web www.pjq.cl

En el Escuela Basica Part Paula Jaraquemada en Quilicura la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Part Paula Jaraquemada en Quilicura la mensualidad de educación básica es $ 0

• Ajedrez