Liceo Alcalde Jorge Indo

Quilicura, Región Metropolitana de Santiago

LICEO ALCALDE JORGE INDO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Quilicura. Su dirección es MANUEL ANTONIO MATTA 1985

Nivel mínimo I Medio

Visión:Constituirse en un referente de formación de personas en el ámbito de la transculturalidad e inclusión, destacado por el desarrollo de habilidades psicosocioeducativas, posibilitando a nuestros estudiantes a ser personas integrales y activos en la sociedad, siendo agentes activos y responsabilizados en su proceso educativo.
Misión:Somos una institución de enseñanza media científico humanística, garante de derechos, que integra las diversas expresiones académicas, culturales, artísticas y deportivas en su propuesta curricular, favoreciendo el desarrollo de competencias sociales que promuevan el respeto a la diversidad, la resolución pacífica de conflictos y participación activa.
SELLOS
Formación Integral:Un liceo comprometido con la visión psicosocial del ser humano, entregando herramientas y potenciado habilidades sociales, emocionales y cognitivas, para dar respuesta a todas las problemáticas de las y los estudiantes.
Enfoque Social:Comprometidos con el desarrollo de habilidades para la vida, a través de un enfoque en el desarrollo de habilidades sociales, a partir de un apoyo y acompañamiento que promueva el pensamiento crítico y reflexión de su entorno y de sí mismo. Asumiendo la responsabilidad de su crecimiento personal.
Formación Artística:Un liceo que promueve el desarrollo de habilidades artísticas transversales, como una herramienta para descubrir, aprender y crear, aumentando su autoestima y permitiendo ampliar procesos de meta cognición y aprendizajes.

Liceo Alcalde Jorge Indo se encuentra en Manuel Antonio Matta 1985, Quilicura, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Alcalde Jorge Indo es 29446220, su página web www.liceoalcaldejorgeindo.cl

Liceo Alcalde Jorge Indo en Quilicura es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Alcalde Jorge Indo en Quilicura la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Ajedrez