Escuela Profesora Maria Luisa Sepulveda

Quilicura, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PROFESORA MARIA LUISA SEPULVEDA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Quilicura. Su dirección es LAS GARZAS 590

Nuestro foco esencial es considerar el aprendizaje y formación de todos nuestros alumnos en el centro de nuestro quehacer, reconociendo que como persona, espera y merece nuestro respeto y aprecio por su calidad de ciudadano afecto a derecho.

Nos hacemos parte del principio filosófico relacionado con que Todo ser humano tiene derecho a la Educación, establecido tanto en nuestra Constitución Política como en la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Ratificando a su vez la importancia de la familia, siendo los padres los primeros educadores de sus hijos en hábitos, valores, principios y actitudes.

Queremos ofrecer una Educación de Altas Expectativas que promueva el desarrollo del pensamiento crítico, reflexivo y creativo del alumno que formamos.
Promovemos en cada integrante de la comunidad que el Trabajar en Equipo mejora la comunicación, las relaciones afectivas, optimiza recursos e incrementa los resultados. Valoramos la consecuencia de la triada: Decir, ser y hacer para de esta forma caminar juntos en tanto derechos y deberes por el sendero hacia el cumplimiento de nuestras metas.

Buscamos propiciar en nuestra escuela un ambiente de calidez, buentrato y bienestar, con el objetivo de que todos los integrantes de nuestra comunidad puedan enseñar, aprender, trabajar y convivir con alegría y oportunidades de desarrollar todas sus potencialidades.

Escuela Profesora Maria Luisa Sepulveda se encuentra en Las Garzas 590, Quilicura, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Profesora Maria Luisa Sepulveda es 29446210, su página web [sin página web]

Escuela Profesora Maria Luisa Sepulveda en Quilicura es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Profesora Maria Luisa Sepulveda en Quilicura la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Profesora Maria Luisa Sepulveda en Quilicura la mensualidad de educación básica es $ 0