Escuela Básica Palmares Oriente

Quilicura, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BÁSICA PALMARES ORIENTE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Quilicura. Su dirección es O'HIGGINS 526

Ofrecemos un servicio educativo de calidad; con gestión curricular para el aprendizaje.

SELLOS EDUCATIVOS

Humanista: búsqueda del conocimiento, las ciencias, el deporte y las artes, como enriquecimiento cultural.
Excelencia Académica: Alto rendimiento escolar. Estrategias pedagógicas conducentes a la excelencia. Reflejado en el SIMCE y PSU.
Idioma Inglés: como instrumento de comunicación internacional, nuestros alumnos lo aprenden al nivel requerido.
Deportivo: estudiantes canalizan sus energías en la practica deportiva.

Colegio innovador en la gestión curricular con alto nivel académico en sus procesos de aprendizaje y formación integral. Con vocación de excelencia

Organización y gestión pedagógica con un PEI en el cual el aprendizaje es el motor del desarrollo de sus estudiantes;
Equipo Directivo comprometido con el PEI, con liderazgo pedagógico, apuntando a un mejoramiento de la calidad.
Docentes que logren aprendizajes significativos considerando intereses, necesidades y diferencias. Reflexionando sobre sus prácticas pedagógicas.
Asistentes capacitados, comprometidos y motivados. Con buena disposición para el trabajo.
Familias responsables de la educación de sus hijos, con compromiso y apoyo hacia el colegio.
Estrategias para formar equipos de trabajo apuntando a lo pedagógico.
Currículo planificado, coordinado y creativo; responsable de los resultados educativos.
Ambiente centrado el aprendizaje, con alta exigencia académica.

Escuela Básica Palmares Oriente se encuentra en O'Higgins 526, Quilicura, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Básica Palmares Oriente es 32785710, su página web www.palmaresoriente.cl

En el Escuela Básica Palmares Oriente en Quilicura la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 89.100

- En el Escuela Básica Palmares Oriente en Quilicura la mensualidad de educación básica es $ 89.100

- En el Escuela Básica Palmares Oriente en Quilicura la mensualidad de educación media científico humanista es $ 89.100