Escuela Basica Escritor Pablo Neruda

Quilicura, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BASICA ESCRITOR PABLO NERUDA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Quilicura. Su dirección es ARTURO PRAT 394

`Proyecto Educativo Creciendo Juntos`

Nuestro Proyecto Educativo tiene como objetivo principal el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

Misión: En esta comunidad educativa todos los niños y niñas aprenden, para desarrollar y potenciar sus competencias, respetando la diversidad.

Visión: Formar personas creativas y críticas basándose en el marco curricular vigente, insertos en un ambiente integrador y participativo, que realce el respeto a sí mismo, a los otros y a su medio ambiente, basados en los valores de la solidaridad y tolerancia.

OBJETIVO GENERAL:
 Desarrollar al máximo las potencialidades académicas y valóricas de nuestra comunidad teniendo como base curricular los Planes y Programas de Estudio del MINEDUC y la Declaración Universal de los DDHH y del niño, generando cambios en sociedad en relación a actividades referidas a la diversidad.
 Incorporar e involucrar a los padres y apoderados al proceso formativo de enseñanza aprendizaje.
 Desarrollar instancias de refuerzos positivos en la planificación.
 Evaluar y monitorear la efectividad y ejecución de los Objetivos Institucionales a través de una pauta de observación.
 Optimizar el uso de la tecnología como una herramienta complementaria para el proceso Enseñanza Aprendizaje.
 Planificar el proceso de Enseñanza enmarcado en los valores que rigen el bien común.

Escuela Basica Escritor Pablo Neruda se encuentra en Arturo Prat 394, Quilicura, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Escritor Pablo Neruda es 26140220, su página web [sin página web]

- En el Escuela Basica Escritor Pablo Neruda en Quilicura la mensualidad de educación básica es $ 0

No registra