Escuela Basica Ana Frank

Quilicura, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BASICA ANA FRANK es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Quilicura. Su dirección es SANTA LUISA 268

La Escuela básica `Ana Frank`, atiende estudiantes de pre básica hasta 8° año de enseñanza básica.
SELLO INCLUSIVO
La escuela `Ana Frank`, forma estudiantes que respetan la diversidad étnica, cultural y social de su entorno y poseen habilidades que les permiten ser transformadores de la sociedad.
SELLO DE SINGULARIDAD:
Cada estudiante, independientemente de la etapa de vida y del nivel de desarrollo en que se encuentre, es un ser único con características, necesidades, intereses y fortalezas que se deben conocer, respetar y considerar efectivamente en toda situación de aprendizaje. Igualmente se debe tener en cuenta que la singularidad implica que cada estudiante aprende con estilos y ritmos de aprendizaje propios.
SELLO DE APRENDIZAJE DE CALIDAD
Aprendizajes de calidad. Entregar a los estudiantes aquellos aprendizajes que restituyen los saberes para luego entregar lo que el currículum escolar establece.
IDEARIO
La escuela `Ana Frank`, declara como primer valor, la inclusión. Reconocemos que todas las personas somos iguales, sólo por la condición de ser humano. Implica que todos los niños y niñas aprenden juntos, independiente de sus condiciones personales, sociales o culturales, basándonos en las características y capacidades propias de cada estudiante.

Escuela Basica Ana Frank se encuentra en Santa Luisa 268, Quilicura, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Ana Frank es 229446214, su página web www.quilicuraeduca.cl/

Escuela Basica Ana Frank en Quilicura es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica Ana Frank en Quilicura la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Ana Frank en Quilicura la mensualidad de educación básica es $ 0