Esc. Bas.Municipal Mercedes Fontecilla

Quilicura, Región Metropolitana de Santiago

ESC. BAS.MUNICIPAL MERCEDES FONTECILLA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Quilicura. Su dirección es CALLE CABO 1 CARLOS CUEVAS GOLMO 535

La Escuela Mercedes Fontecilla de Carrera Imparte enseñanza desde NT1 a 8º año básico, con un régimen de Jornada Escolar Completa desde 3° a 8° año básico, se encuentra adscrita al Convenio de Igualdades de Oportunidades SEP desde el año 2008.
El proyecto educativo institucional se fundamenta en:
La misión Educar a los y las estudiantes, potenciando el desarrollo de sus habilidades cognitivas, artísticas, deportivas y sociales, generando en ellos, un pensamiento reflexivo y crítico, para que se desenvuelvan en forma autónoma, promoviendo la interacción intercultural y el cuidado del medio ambiente
La visión: La escuela pública Mercedes Fontecilla de Carrera, pretende ser reconocida como una institución educativa multicultural, de calidad y excelencia de Quilicura
Los Sellos educativos:
1.- Formación inclusiva. Entregar a todos y todas las y los estudiantes, sin distinción de género, raza, etnia, religión, nivel socio-económico y cultural, la oportunidad de desarrollar al máximo sus potencialidades.
2.- Ser un ciudadano que valore el medio ambiente. Promover una cultura ambiental que permita la instalación de buenos hábitos y actitudes en la comunidad educativa frente al cuidado y conservación del medio ambiente, desarrollando progresivamente una relación armónica, responsable y equilibrada con el entorno natural.
3.- Formación de habilidades académicas. Desarrollo de habilidades cognitivas, sociales y conductuales propias de aprendizajes escolares.

Esc. Bas.Municipal Mercedes Fontecilla se encuentra en Calle Cabo 1 Carlos Cuevas Golmo 535, Quilicura, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. Bas.Municipal Mercedes Fontecilla es 29446207, su página web www.escuelamercedesfontecilla.cl

Esc. Bas.Municipal Mercedes Fontecilla en Quilicura es GRATUITO por ser municipal

En el Esc. Bas.Municipal Mercedes Fontecilla en Quilicura la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Esc. Bas.Municipal Mercedes Fontecilla en Quilicura la mensualidad de educación básica es $ 0