Colegio Santa Barbara H.S.

Quilicura, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO SANTA BARBARA H.S. es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Quilicura. Su dirección es RAMON ROSALES 785

El Colegio Santa Bárbara define en su PEI que tiene una formación científico humanista y laica. Se busca que los alumnos se desarrollen integralmente en lo académico, valórico, artístico y cultural, con la finalidad que adquieran las competencias y habilidades, que les permita ser participantes activos en la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Es por esto, que buscamos formar hombres y mujeres responsables y respetuosos, entregando herramientas de superación que permitan instaurar, tanto en nuestros alumnos como sus familias una cultura de altas expectativas, con el objetivo que se proyecten académica y socialmente, y logren así la movilidad social.
Es por esto, es que la tarea pedagógica de nuestro establecimiento busca tener un sentido integral, que vincule armónicamente los saberes cognitivos con el desarrollo de las dimensiones afectivas, actitudinales y valóricas de los alumnos para así formar hombres y mujeres capaces de enfrentar al mundo y a la realidad que les toque vivir, con una sólida formación valórica, que les permita tomar las mejores decisiones para sus vidas y para aportar en forma positiva en la construcción del bien común. Esto hace sentido, con el lema del establecimiento, el que fue creado por los mismos estudiantes del colegio: `Formando emprendedores que suben escalones`.

Colegio Santa Barbara H.S. se encuentra en Ramon Rosales 785, Quilicura, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Santa Barbara H.S. es 26071239, su página web www.colegiosantabarbara.cl

En el Colegio Santa Barbara H.S. en Quilicura la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Santa Barbara H.S. en Quilicura la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Santa Barbara H.S. en Quilicura la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0