Colegio Poliv. Santa Maria

Quilicura, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO POLIV. SANTA MARIA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Quilicura. Su dirección es SERRANO 518

Alumnos matriculados 2031

El Colegio Polivalente Santa María, es un establecimiento educacional laico, sin fines de lucro, que imparte enseñanza parvularia, básica y media humanista-científica y técnico profesional. Se encuentra ubicado en la comuna de Quilicura, en la Región Metropolitana, de Chile.
Nuestra misión es formar personas plenas y emprendedoras, a través de una educación integral e innovadora, en un ambiente fraterno, solidario y participativo, capaces de desenvolverse en una sociedad en permanente evolución.
El estilo educativo del Colegio promueve como principio que, todos sus alumnos y alumnas, sean personas capaces de aprender a manejar la libertad con responsabilidad, a ejercitar su imaginación, todo esto en un clima de convivencia y bienestar, basado en el respeto a los otros, y a la construcción constante de autonomía.
Especial preocupación se tiene por el cuidado y afecto que se da a los alumnos y alumnas, lo que les ayuda a enfrentar los desafíos de la vida como ciudadanos del mundo. Los profesores y profesoras, alumnos y alumnas, apoderados, administrativos y la sostenedora del Colegio Polivalente Santa María, estan comprometidos en lograr una comunidad educativa integrada, que desarrolle redes de ayuda y colaboración, cultive la práctica del compromiso y construya una identidad innovadora reconocida en la comunidad.
Respaldando las acciones necesarias que se desprenden de este Proyecto y su misión, se encuentra la Fundacion Educacional Vicenta.

Colegio Poliv. Santa Maria se encuentra en Serrano 518, Quilicura, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Poliv. Santa Maria es 22484060, su página web www.santamaria-quilicura.cl

En el Colegio Poliv. Santa Maria en Quilicura la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Poliv. Santa Maria en Quilicura la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Poliv. Santa Maria en Quilicura la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0