Colegio Particular Melford College

Quilicura, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO PARTICULAR MELFORD COLLEGE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Quilicura. Su dirección es ALCALDE JORGE INDO 522

Misión. Entregar a los alumnos y alumnas, en un ambiente laico y democrático, de respeto y afecto, una educación para la vida, previa a la formación superior, con métodos y herramientas que propicien el máximo desarrollo de sus capacidades, la conciencia de sí mismos y la autovaloración, la estimulación de su pensamiento reflexivo y la apropiación de conocimientos, teniendo como fin último su integración activa, informada, responsable y solidaria en la sociedad en la que están insertos.
Visión. Ser el mejor Colegio de la Comuna de Quilicura, con una fuerte presencia como entidad formadora en la Región Metropolitana. Sus alumnos se caracterizarán por su autovaloración, por su conducta guiada por valores y por su preocupación activa por los grandes temas de la sociedad en que viven.
Valores. Autonomía responsable. Equidad. Solidaridad.
Los Principios que norman la vida diaria escolar, el trabajo y las relaciones interpersonales. Respeto a la diversidad. Honestidad. Creatividad. Sensatez. Integración. Reflexión. Convivencia pacífica.
Aspectos que el establecimiento enfatiza:
La preparación para la vida y la formación de ciudadanos se expresan especialmente en:
a)El énfasis especial que se da en la Formación Ciudadana, programa propio que se imparte desde 3º Básico a II Medio y que fue validado por el Ministerio de Educación en el año 2008, y
b)La importancia creciente que se da a la Educación Prebásica, la que consideramos como momento privilegiado.

Colegio Particular Melford College se encuentra en Alcalde Jorge Indo 522, Quilicura, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Particular Melford College es 27619533, su página web www.melfordcollege.cl

En el Colegio Particular Melford College en Quilicura la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 88.800

- En el Colegio Particular Melford College en Quilicura la mensualidad de educación básica es $ 88.800

- En el Colegio Particular Melford College en Quilicura la mensualidad de educación media científico humanista es $ 103.200

• Futbolito. Gimnasia olímpica

• Deportes. Academia de Inglés. Debate

• Programados para 2º semestre.