Colegio Part. San Pedro De Quilicura

Quilicura, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO PART. SAN PEDRO DE QUILICURA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Quilicura. Su dirección es MIRIAM 165

El Colegio San Pedro Quilicura busca entregar herramientas para el desarrollo integral de sus estudiantes, queriendo fortalecer sus capacidades y desarrollar aquellas que se encuentren más descendidas, atendiéndolos de forma individual y/o grupal de acuerdo con sus intereses y desarrollo evolutivo en el cual se encuentren.
Las normas educativas de nuestra institución buscan mejorar la convivencia escolar, haciendo del colegio un lugar apto para el aprendizaje, el desarrollo social y cultural de nuestros estudiantes.
Es por esto que nuestro compromiso se centrará en generar respuestas continuas a las necesidades educativas de la institución, así como también incrementar el desarrollo Profesional Docente disponiendo de espacios de reflexión de las prácticas de enseñanza; consolidando una organización que posibilite la participación y coordinación de todos los integrantes en torno a una gestión curricular centrada en el aprendizaje.
En consecuencia, invitamos a todos los miembros de esta comunidad educativa a sumarse a este proyecto, para que juntos superemos los desafíos que se van presentando en este arduo camino que conlleva el entregar una educación inclusiva y de calidad.

Colegio Part. San Pedro De Quilicura se encuentra en Miriam 165, Quilicura, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Part. San Pedro De Quilicura es 26070412, su página web colegiosanpedro.cl

En el Colegio Part. San Pedro De Quilicura en Quilicura la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 31.000

- En el Colegio Part. San Pedro De Quilicura en Quilicura la mensualidad de educación básica es $ 42.000

- En el Colegio Part. San Pedro De Quilicura en Quilicura la mensualidad de educación media científico humanista es $ 65.000