Colegio Padre Pedro Arrupe Sagrada Familia

Quilicura, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO PADRE PEDRO ARRUPE SAGRADA FAMILIA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Quilicura. Su dirección es SAN LUIS 270

El Colegio Padre Pedro Arrupe de Quilicura es un establecimiento particular subvencionado, perteneciente a la Fundación Educacional Santa María. Imparte desde Prekinder hasta IVº año de Ed. Media Técnico Profesional, con las especialidades de Mecánica Automotriz y Administración. Posee una matrícula de 1000 alumnos y alumnas en 2019.
La misión del Colegio es entregar una educación de calidad a sus estudiantes, desarrollando en ellos y ellas altas expectativas, competencias valóricas, académicas y psicosociales que les permitan soñar y realizar sus proyectos de vida.
La Visión del Colegio es que los estudiantes se desarrollen de manera integral, obteniendo las herramientas que les permitan acceder a estudios de educación superior, para convertirse en agentes transformadores de su entorno y de la sociedad
Los sellos o pilares institucionales son:
1. Aprendizaje: Convicción de que todas y todos los estudiantes pueden desplazarse hacia niveles de aprendizaje superiores al que poseen.
2. Vínculo: Importancia fundamental del vínculo entre los integrantes de la comunidad.
3. Proyecto de vida: Importancia central del desarrollo del proyecto de vida y sueños de los estudiantes.

Colegio Padre Pedro Arrupe Sagrada Familia se encuentra en San Luis 270, Quilicura, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Padre Pedro Arrupe Sagrada Familia es 6034541, su página web www.colegioarrupe.cl

En el Colegio Padre Pedro Arrupe Sagrada Familia en Quilicura la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Padre Pedro Arrupe Sagrada Familia en Quilicura la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Padre Pedro Arrupe Sagrada Familia en Quilicura la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0