Escuela Particular Frings College

Lo Prado, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PARTICULAR FRINGS COLLEGE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Lo Prado. Su dirección es SAGITARIO 5295

El Proyecto Educativo Institucional P.E.I es una guía que permite a nuestro Establecimiento Educativo plasmar en nuestros estudiantes conocimientos sólidos, indispensables para el desarrollo académico; así también como permite inculcar en nuestros estudiantes aspectos éticos y valóricos muy necesarios en nuestra sociedad actual. Ambos aspectos, lo académico y lo valórico forman personas integras, quienes enriquecen a nuestro país y son un aporte a la sociedad en la cual estamos insertos.
Nuestro Colegio es una institución Laica de carácter formativo, y a su vez un agente social que permite promover la búsqueda de los conocimientos para la construcción de una sociedad mejor, basándose en valores tales como la democracia, la justicia, la paz, la libertad, entre otros. Queremos que nuestras salas de clases tengan un ambiente desafiante pero inclusivo, donde lo emocional sea tan importante como lo intelectual, obteniendo el máximo potencial de nuestros estudiantes exponiéndolos a un ambiente donde las diferencias, la empatía, el desafío intelectual, la tecnología, la solidaridad y el compañerismo se realzan y potencian.
Nos hacemos parte de una Educación que se adapta a los cambios, incorporando nuevos parámetros y visiones de la vida moderna, sin olvidar el saber adquirido y los frutos de la experiencia.

Escuela Particular Frings College se encuentra en Sagitario 5295, Lo Prado, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Frings College es 7644721, su página web www.fringscollege.cl

En el Escuela Particular Frings College en Lo Prado la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Frings College en Lo Prado la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Escuela Particular Frings College en Lo Prado la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0