Escuela Particular Royal School

Lo Prado, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PARTICULAR ROYAL SCHOOL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Lo Prado. Su dirección es MINISTRO GANA 40

Misión: FORMAR PERSONAS EN LOS VALORES HUMANISTA CON UN PENSAMIENTO CRITICO Y REFLEXIVO, DESARROLLANDO EN ELLOS SUS CAPACIDADES SOCIALES, EMOCIONALES, COGNITIVAS Y PSICOMOTRICES, CON EL OBJETO QUE SEAN FORJADORES DE SU PROYECTO DE VIDA Y CONSTRUCTORES DEL FUTURO DEL MUNDO QUE LES TOCA VIVIR.

Visión: EL COLEGIO ROYAL SCHOOL TIENE COMO PRINCIPIO FUNDAMENTAL; SER UNA COMUNIDAD EDUCATIVA DE EXCELENCIA QUE INCENTIVA Y PROMUEVE EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE, CON UNA IDENTIDAD PROPIA Y COMPROMETIDA CON NUESTRO PEI, CON ENFASIS, EN EL RESPETO, LA RESPONSABILIDAD, LA SOLIDARIDAD Y RESILIENCIA, ENTRE TODO LOS MIEMBROS QUE LA COMPONEN Y QUE INTEGRA A LA FMILIA EN EL PROCESO EDUCATIVO, A TRAVES DE ACTIVIDADES ARTÍSTICO, CULTURAL Y ENTREVISTAS PERSONALIZADAS.

OBJETIVOS INSTITUCIONALES
1.- Desarrollar en los estudiantes los valores centrales de nuestro país, como es el respeto, responsabilidad, solidaridad, resilencia, como así también aptitudes, hábitos y competencias que contribuyen a su desarrollo pleno y armónico. Para que sean capaces de enfrentar en forma equilibrada y
exitosa, los diferentes desafíos que la sociedad les presenta.
2.- Enriquecer y optimizar el curriculum que el Establecimiento le ofrece al
estudiante, con la finalidad de capacitarlo adecuadamente para que
responda y tenga éxito en la Educación Básica, Media, Superior y en el
mundo laboral.

Escuela Particular Royal School se encuentra en Ministro Gana 40, Lo Prado, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Royal School es 27761589, su página web [sin página web]

En el Escuela Particular Royal School en Lo Prado la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Royal School en Lo Prado la mensualidad de educación básica es $ 0

• Patio Techado