Escuela Basica Particular N°811 Dra.Victoria Garcia

Lo Prado, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BASICA PARTICULAR N°811 DRA.VICTORIA GARCIA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Lo Prado. Su dirección es YALE 6702

El Colegio Doctora Victoria García, fue fundado hace 43 años por el Profesor Juan Tejo Céspedes. su misión siempre ha sido entregar conocimientos enmarcados en valores morales , atendiendo al desarrollo integral de niños y niñas de sectores vulnerables, para que puedan acceder a instancias de educación superior y ser un aporte para nuestra sociedad. Nuestro colegio imparte educación de gratuidad en los niveles de Prebásica y básica de primero hasta sexto año. Se encuentra ubicado en la comuna de Lo Prado, pero asisten a él alumnos y alumnas provenientes de las comunas de Pudahuel, Maipú y Quinta normal. No existe distinción de condición social, cultural ni racial, habiendo en su matrícula alumnas y alumnos de diferentes nacionalidades.
Los alumnos reciben sus aprendizajes en un ambiente de armonía, tranquilidad y respeto entre todos los miembros de la comunidad escolar. La sana convivencia es el objetivo principal de nuestro quehacer diario. Tanto el Reglamento Interno y Manual de convivencia son dados a conocer a los padres y apoderados en el momento de la matrícula de su hija e hijo para que conozcan el accionar formativo del establecimiento.
El padre, madre o Apoderado(a) de este colegio, debe ser comprometido y responsable con el aprendizaje de su hijo o hija, involucrándose en toda situación escolar en que su presencia sea necesaria. En definitiva, ser un ente participativo de los logros o dificultades de sus hijos e hijas.

Escuela Basica Particular N°811 Dra.Victoria Garcia se encuentra en Yale 6702, Lo Prado, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Particular N°811 Dra.Victoria Garcia es 44892905, su página web www.colegiovictoriagarcia.cl

En el Escuela Basica Particular N°811 Dra.Victoria Garcia en Lo Prado la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Particular N°811 Dra.Victoria Garcia en Lo Prado la mensualidad de educación básica es $ 0

• Tenis