Servicio Local De Educación

Escuela Basica N°389 Republica De Estados Unidos

Lo Prado, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BASICA N°389 REPUBLICA DE ESTADOS UNIDOS es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Lo Prado. Su dirección es SCALA 751

Escuela Básica, dependiente a partir del 01 de marzo de 2018 del nuevo Servicio de Educación Barrancas. Cuenta con doble jornada. Pre básica y de 1° a 4° año jornada tarde y de 5° a 8° año jornada mañana.
La escuela además es inclusiva según la ley 20.845 de 2015 que acoge a todos/as sus estudiantes ofreciendo además talleres que favorecen el desarrollo de habilidades, intereses y valores.

SELLOS EDUCATIVOS: Innovación y altas expectativas.

VISIÓN: Escuela que innova de manera permanente y se compromete con el logro de los aprendizajes y la formación valórica de todos y todas las estudiantes.

MISIÓN: Escuela que se abre a los procesos de innovación, desarrollando una cultura de altas expectativas que incluye a todos los participantes de la comunidad.

DEFINICIÓN Y SENTIDO INSTITUCIONAL: La Escuela Estados Unidos se rige por los Planes y Programas propuestos por el Ministerio de Educación en los niveles de enseñanza Parvularia y Básica. Además, se centra en el aprendizaje de todos los y las estudiantes, en sus capacidades, necesidades, intereses, expectativas y deseos, con el objetivo de motivar, lograr su compromiso y fomentar el desarrollo de su autonomía. Considerando al docente como el mediador y/o facilitador del proceso enseñanza aprendizaje.

Escuela Basica N°389 Republica De Estados Unidos se encuentra en Scala 751, Lo Prado, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica N°389 Republica De Estados Unidos es 996648597, su página web [sin página web]

En el Escuela Basica N°389 Republica De Estados Unidos en Lo Prado la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica N°389 Republica De Estados Unidos en Lo Prado la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de Cine