Escuela Bas. My Garden School

Lo Prado, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BAS. MY GARDEN SCHOOL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Lo Prado. Su dirección es SAN PABLO 6135

Visión: Soñamos con un colegio líder en nuestra comuna, proyectado como una institución de excelencia académica y valórica, cuyo norte sea entregar a nuestros niños y niñas herramientas para su vida futura, donde lo que se aprenda hoy le sirva para el mañana con una mirada positiva, abierta y pluralista de la vida.

Misión: educar alumnos (as) de nuestra comuna desde nivel de sala cuna hasta sexto básico, promoviendo valores cristianos, con profundo sentido social, cuyo énfasis es entregar aprendizajes de calidad, significativos y pertinentes a nuestros tiempos. Buscamos potenciar permanentemente en nuestros alumnos (as) todas sus habilidades, para ello contamos 12 con docentes comprometidos con la educación, y con nuestros niños y niñas ansiosos de crecer y ser un aporte positivo a la sociedad que los acoge.

Objetivo general: Lograr ser un colegio líder en la comuna en la entrega de enseñanza de calidad.
 Objetivos específicos:
- Formalizar y potenciar el Centro de Padres y Apoderados del colegio para apoyar la gestión de la Convivencia Escolar, la Inclusión y Formación Ciudadana dentro y fuera del aula.
- Incentivar la participación de padres y apoderados en la gestión del plan de acción de Convivencia escolar.
- Motivar al cuerpo docente y alumnado al Autocuidado, y a la creación de un clima para el aprendizaje Inclusivo y la sana convivencia.
- Incorporar a los padres y apoderados dentro de los procesos educativos de sus hijos e hijas.

Escuela Bas. My Garden School se encuentra en San Pablo 6135, Lo Prado, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Bas. My Garden School es 7732953, su página web www.mygarden.cl

En el Escuela Bas. My Garden School en Lo Prado la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 25.000

- En el Escuela Bas. My Garden School en Lo Prado la mensualidad de educación básica es $ 25.000

• JUDO