Escuela Bas. Colegio Bau

Lo Prado, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BAS. COLEGIO BAU es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Lo Prado. Su dirección es AVENIDA LAS TORRES 365

VISIÓN: `El futuro plantea cambios tecnológicos,económicos y socio-culturales que atienda a las exigencias educativas que se presentan hoy en día según los requerimientos educativos y formativos.En donde se respetan las particularidades, inquietudes,equidad,tolerancia de nuestros niños fomentando el desarrollo de una cultura democrática y ética en la escuela que pertenece a una sociedad que está en constante cambio.
MISIÓN: Formar personas integras con valores que sean capaces de desenvolverse en una sociedad democrática en constante cambio.
SELLOS EDUCATIVOS: 1.- Cultura de la excelencia. Rigor en todos los procesos y en todas las áreas. 2.- Promoción de la autonomía y superación.
Educación que marca la diferencia en la vida de sus alumnos y alumnas y en sus familias. 3.- Integridad y participación activa, como estudiantes de la sociedad actual.
VALORES INSTITUCIONALES: Responsabilidad, Honestidad, Solidaridad, Respeto y Justicia.
ACTITUDES DEL ESTUDIANTE: -Valorar la educación como un medio de realización personal y mejorar su calidad de vida.
-Desarrollar la capacidad de indagación, exploración, observación e investigación en diversas fuentes para su auto-aprendizaje.
-Orientados a la excelencia académica, responsables con las metas que se proponen y con el desarrollo de sus potencialidades.
-Alumnos que desarrollen el pensamiento crítico y objetivo para enfrentar la vida integrados al mundo actual como agentes de cambio.

Escuela Bas. Colegio Bau se encuentra en Avenida Las Torres 365, Lo Prado, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Bas. Colegio Bau es 7784724, su página web www.colegiobau.cl

En el Escuela Bas. Colegio Bau en Lo Prado la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Bas. Colegio Bau en Lo Prado la mensualidad de educación básica es $ 0

• Plaza Activa de acondicionamiento físico