Colegio Adventista Santiago Poniente

Lo Prado, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO ADVENTISTA SANTIAGO PONIENTE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Lo Prado. Su dirección es PEDRO DE CORDOVA 5817

MODELO PEDAGÓGICO COLEGIO ADVENTISTA SANTIAGO PONIENTE.
El modelo pedagógico Adventista se fundamenta en las Sagradas Escrituras que es el gran marco orientador para la conceptualización y comprensión de los aspectos educacionales de de nuestro colegio de confesión religiosa. Así, los aspectos curriculares, pedagógicos y espirituales vinculadas a la formación de los estudiantes.
Deben estar en consonancia con la Visión, Misión, conceptos, principios, criterios y valores Adventistas.
La pedagogía tiene el propósito de ser un medio para restaurar la relación entre el ser humano y su entorno, Creemos que se puede lograr la excelencia académica a través del desarrollo armonioso e integral de las potencialidades del estudiante.
Creemos que es importante propiciar en nuestra comunidad principios y hábitos de vida saludable, autocuidado del cuerpo y de la mente. El amor al prójimo es parte fundamental de una sana convivencia humana. generar en ellos espíritu de servicio y compromiso con la comunidad.
Visión: Ser reconocido como un sistema educativo de excelencia, por nuestro compromiso en la formación integral e inclusiva de todos los estudiantes, cimentado en las enseñanzas de Jesús expresadas en la filosofía educativa.
Misión: El Colegio Adventista Santiago Poniente, imparte una educación evangelizadora y de excelencia que desarrolla de manera armoniosa las facultades mentales, físicas, espirituales y sociales, Personas que estén al servicio de Dios y la sociedad.

Colegio Adventista Santiago Poniente se encuentra en Pedro De Cordova 5817, Lo Prado, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Adventista Santiago Poniente es 27275010, su página web casap.educacionadventista.com

En el Colegio Adventista Santiago Poniente en Lo Prado la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Adventista Santiago Poniente en Lo Prado la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Adventista Santiago Poniente en Lo Prado la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0