Escuela Santa Barbara

Lampa, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA SANTA BARBARA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Lampa. Su dirección es AVENIDA ESPAÑA 900

El presente proyecto Educativo Institucional (PEI), tiene por objeto establecer los lineamientos generales a través de la misión y visión de nuestra escuela, su vigencia es de 3 años, no obstante debe ser revisado y modificado a lo menos una vez al año para permitir la contextualización necesaria respecto a las variantes de la situación de la escuela y su entorno.
En él se establecen objetivos a mediano y largo plazo, respondiendo a las expectativas de la comunidad, a las necesidades de aprendizaje, a los requerimientos del desarrollo social e intelectual de los niños y niñas. Además promueve el compromiso de los docentes, involucrando a los padres, apoderados y alumnos(as).

Algunas Metas:

- Priorizar el logro de aprendizajes de calidad como tema central del Equipo de Gestión Escolar, programado a lo menos, en 8 sesiones durante el año lectivo.
- Alcanzar las metas propuestas en Plan de Mejoramiento.
- Mejorar los indicadores de eficiencia interna: asistencia, Rendimiento, aprobación, reprobados.
- Fortalecer prácticas de normalización dentro del aula y fuera de ella conocidas por todos los estamentos de la escuela.
- Lograr un promedio anual de asistencia escolar superior a 92%.
- Mantener a la Escuela Santa Bárbara, entre los mejores puntajes del SNED.
- Incentivar el perfeccionamiento y auto perfeccionamiento de docentes y asistentes de la educación.
- Gestionar acciones que permitan lograr una sana convivencia en la comunidad educativa.

Escuela Santa Barbara se encuentra en Avenida España 900, Lampa, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Santa Barbara es 20635695, su página web [sin página web]

Escuela Santa Barbara en Lampa es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Santa Barbara en Lampa la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Santa Barbara en Lampa la mensualidad de educación básica es $ 0