Liceo Polivalente Saint Andrews

Lampa, Región Metropolitana de Santiago

LICEO POLIVALENTE SAINT ANDREWS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Lampa. Su dirección es LA UNION 72

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

El Liceo Polivalente Saint Andrews centra su accionar en tres enfoques curriculares:
- Curriculum de Reconstrucción Social: Orientamos nuestra labor en la construcción de un ser humano eminentemente social; reconocemos la función comunitaria de la educación y en el aporte que los establecimientos hacemos en entregar personas íntegras que aporten a sus comunidades.
- Curriculum Humanista: Basamos nuestra educación en los alumnos, quienes son los verdaderos motores de los sistemas educacionales. Buscamos su autonomía y crecimiento; los estimulamos a experimentar de manera íntegra, entregándoles los medios necesarios para su desarrollo.
- Curriculum Cognitivista: Centramos nuestros procesos en el desarrollo intelectual de los estudiantes; capacitándolos de mejor forma para adquirir y organizar la información que estimen más relavante.
Queremos un colegio en el que EL ALUMNO Y LA ALUMNA SON EL CENTRO DE NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA.
Nuestros alumnos son el centro y el objeto de nuestra acción educativa.
Posibilitamos la expresión, el intercambio de opiniones, la responsabilidad en los actos y proyectamos esto en sus ambientes familiares.

Liceo Polivalente Saint Andrews se encuentra en La Union 72, Lampa, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Polivalente Saint Andrews es 28426285, su página web [sin página web]

En el Liceo Polivalente Saint Andrews en Lampa la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Liceo Polivalente Saint Andrews en Lampa la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo Polivalente Saint Andrews en Lampa la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0