Escuela San Pedro Valle Grande

Lampa, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA SAN PEDRO VALLE GRANDE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Lampa. Su dirección es SAN MARTIN 245

RESEÑA
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
COLEGIO SAN PEDRO VALLE GRANDE

Visión
Aspiramos a consolidar una educación de excelencia, creativa, inclusiva e integral en el marco de valores cristianos formando estudiantes que puedan construir sus proyectos de vida

Misión
Somos una Comunidad Educativa que otorga a nuestros estudiantes una educación centrada en el desarrollo de habilidades y competencias para el ingreso a la Educación Superior. Fortaleciendo su formación valórica, ciudadana, académica, compromiso con el medio ambiente, el desarrollo del pensamiento crítico y creativo para la construcción de su proyecto de vida.

Sellos educativos
1.Excelencia pedagógica: Construimos colectiva y democrática mente procesos pedagógicos conducentes a fortalecer el desarrollo de aprendizajes significativos.
2.Convivencia escolar: Promovemos los procesos de diálogo y entendimiento en el marco de una política institucional democrática, pluralista e inclusiva.
3.Formación católica-cristiana: Promovemos el desarrollo espiritual de nuestros estudiantes a través de una propuesta que adhiere a la religión católica.
4.Formación deportiva: Promovemos la formación deportiva y la recreación fortaleciendo la vida sana y saludable.

1. Solidaridad
2. Democracia
3. Respeto
4. Responsabilidad
5. Superación personal

Marco curricular
En complemento a lo establecido en la normativa escolar, como establecimiento promovemos actividades pedagógicas.

Escuela San Pedro Valle Grande se encuentra en San Martin 245, Lampa, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela San Pedro Valle Grande es 88277914, su página web colegiosanpedro.cl

En el Escuela San Pedro Valle Grande en Lampa la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 48.000

- En el Escuela San Pedro Valle Grande en Lampa la mensualidad de educación básica es $ 61.000

- En el Escuela San Pedro Valle Grande en Lampa la mensualidad de educación media científico humanista es $ 71.000