Escuela Especial Paraiso

Lampa, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA ESPECIAL PARAISO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Lampa. Su dirección es IGNACIO SERRANO 1474

INGRESAR RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO....
LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA Y EDUCACIÓN ESPECIAL N° 2297 `PARAÍSO` DE LAMPA.

Atiende y forma en la modalidad de Escuelas Especial de Lenguaje en los niveles Medio Mayor, Transición 1 (Pre Kínder) y Transición 2 (Kínder), en la modalidad de Educación Parvularia 1° y 2° Nivel de Transición y Educación General Básica de 1° a 6° Básico.

Visión:
Buscamos la participación activa y comprometida de toda la comunidad de LAMPA, en especial la de alumnos, padres y apoderados. Nuestros estamentos cuentan con personas de de gran compromiso social, quienes acogen y reconocen los talentos y habilidades de cada uno de nuestros estudiantes para que estos sean potenciados.

Misión:
Nuestra Escuela tiene por objetivo educar y formar a niños y niñas, desde la enseñanza pre básica hasta 6º año básico, considerando sus fortalezas y necesidades, en los aspectos cognitivos, afectivos y sociales, para ello utiliza una metodología activa, reflexiva y crítica.

Objetivo General:
Educar, formar y fortalecer en base a los valores instituidos en PEI

Objetivo Específico:
Educar desde lo emocional para formar personas íntegras y autoconscientes de sus deberes y derechos, favoreciendo un clima de sana convivencia donde los valores sean el sustento de una formación personal necesaria para generar un cambio en nuestra sociedad, cumpliendo con los principios de aceptación a la diversidad, inclusión, equidad y pertinencia.

Escuela Especial Paraiso se encuentra en Ignacio Serrano 1474, Lampa, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Especial Paraiso es 8423581, su página web [sin página web]

- En el Escuela Especial Paraiso en Lampa la mensualidad de educación básica es $ 0

• àreas verdes

• Ajedrez