Escuela Basica Particular Paicavi De Lampa

Lampa, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BASICA PARTICULAR PAICAVI DE LAMPA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Lampa. Su dirección es SERRANO 1131

EXTRACTO PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
ESCUELA BÁSICA PAICAVÍ DE LAMPA

MISIÓN
El concepto de misión refiere a un motivo o una razón de ser por parte de la institución educativa. Este motivo se enfoca en el quehacer presente, es decir, es la actividad que justifica lo que la Escuela hace.
Nuestra Misión como Escuela Paicaví apunta a la formación de estudiantes comprometidos con su propio aprendizaje, así como con la Escuela en sí.
Nuestro proyecto pretende asimismo la formación de individuos críticos, reflexivos, inclusivos, solidarios y democráticos con un profundo compromiso de conservación ambiental, facultados para contribuir positiva y constructivamente a su pleno desarrollo personal como de la sociedad en su conjunto.

VISIÓN
La visión es una exposición clara que indica hacia dónde se dirige la escuela a largo plazo y en qué se deberá convertir, tomando en cuenta el impacto de las nuevas generaciones de estudiantes, el espiral de nuevas tecnologías emergentes, así como de las exigencias y políticas ministeriales, dentro de una sociedad de cambios sociales, culturales, históricos y políticos.
Queremos ser una escuela que genere cambios en la comunidad educativa, desarrollando altas expectativas en el futuro de los estudiantes, en su desarrollo personal, social, académico, laboral, familiar y ciudadano por parte de apoderados, profesores, asistentes de la Educación y en el fuero interno de los propios estudiantes.

Escuela Basica Particular Paicavi De Lampa se encuentra en Serrano 1131, Lampa, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Particular Paicavi De Lampa es 28421576, su página web paicavidelampa.webescuela.cl/

En el Escuela Basica Particular Paicavi De Lampa en Lampa la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Particular Paicavi De Lampa en Lampa la mensualidad de educación básica es $ 0