Escuela Basica N° 2469 Colegio Nehuen

Lampa, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BASICA N° 2469 COLEGIO NEHUEN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Lampa. Su dirección es CALLE ISABEL RIQUELME 1776

SELLOS EDUCATIVOS
Un elemento central del quehacer pedagógico del establecimiento, es abordar la integración y la multiculturalidad desde el respeto hacia la diversidad y los diferentes estilos de aprendizaje, en contextos educativos en los que se promueva la participación y el respeto a nuestro patrimonio cultural y natural.
VISIÓN
Constituirse en un referente de formación de personas en el ámbito de la multiculturalidad y respeto al medio ambiente, destacando por las competencias socioeducativas de sus estudiantes, manifestadas a través de la participación activa en su comunidad.
MISIÓN
Somos una institución de enseñanza básica, que integra las diversas expresiones académicas, , favoreciendo el desarrollo de competencias sociales que promuevan el respeto a la diversidad y el respeto al medio ambiente, de manera de colaborar en la formación de ciudadanos inclusivos y respetuoso.

Escuela Basica N° 2469 Colegio Nehuen se encuentra en Calle Isabel Riquelme 1776, Lampa, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica N° 2469 Colegio Nehuen es 32257001, su página web www.colegionehuendelampa.cl

En el Escuela Basica N° 2469 Colegio Nehuen en Lampa la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica N° 2469 Colegio Nehuen en Lampa la mensualidad de educación básica es $ 0

No registra