Escuela Basica F - N°372 Santa Sara

Lampa, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BASICA F - N°372 SANTA SARA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Lampa. Su dirección es CAMINO INTERIOR SANTA SARA 0

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

ESCUELA SANTA SARA
RBD - 10427-2

Educación Parvularia de NT1 a NT2 Educación Básica de 1º a 8º año.
10 cursos
Camino Santa Sara S/N Dirección [email protected]
+56940250395

Escuela Santa Sara, se encuentra ubicada en el camino Santa Sara sin número en la localidad de Batuco, comuna de Lampa, es una escuela mixta que imparte enseñanza desde el NT1 hasta 8º año básico, contando con un total de 262 alumnos. El horario de funcionamiento es de 8:15 a 16:00 hrs., impartiendo Jornada Escolar Completa (J.E.C) a cursos desde 1º a 6ºbásico, 7º y 8º año no se encuentra en JEC.
La escuela está inserta en un sector agrícola, sus alumnos pertenecen a familias de alta vulnerabilidad social, económica y cultural, provenientes de las localidades de Batuco, Santa Carolina, Santa Sara y las Achiras.

Visión:
Ser una escuela de calidad, teniendo como base la integración de nuestros alumnos a través de una educación inclusiva y eficaz basada en el curriculum integral, brindándoles las herramientas necesarias para enfrentar este mundo globalizado.

Misión:
Desarrollar un Proyecto Educativo de calidad e inclusivo, que permita a los estudiantes lograr una preparación académica, artística, cultural, deportiva y uso de las TIC para el aprendizaje, basada en valores y actitudes de interacción.

Sellos:
Expresión Artística y Cultural, Deportivo y Uso de las TIC, para el aprendizaje.

Escuela Basica F - N°372 Santa Sara se encuentra en Camino Interior Santa Sara 0, Lampa, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica F - N°372 Santa Sara es , su página web [sin página web]

Escuela Basica F - N°372 Santa Sara en Lampa es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica F - N°372 Santa Sara en Lampa la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica F - N°372 Santa Sara en Lampa la mensualidad de educación básica es $ 0