Escuela Basica Cristiano Jerusalen

Lampa, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BASICA CRISTIANO JERUSALEN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Lampa. Su dirección es ISABEL RIQUELME 1811

Visión
Formar un ser humano feliz, responsable, participativo, generoso, sensible, obediente a la palabra de Dios, conocedor de sí mismo y del mundo que lo rodea.
Ser reconocido como un sistema educativo de excelencia, por nuestro compromiso en la formación integral de todos los estudiantes, cimentado en las enseñanzas de Jesús expresadas en las sagradas escrituras.
Misión
Impartir una educación sustentada en valores y virtudes, promoviendo el Amor, Honestidad, Solidaridad, Amor a Dios, Responsabilidad, Respeto y Tolerancia como ejes centrales de nuestra educación y el quehacer de todos los integrantes de nuestra comunidad.

Escuela Basica Cristiano Jerusalen se encuentra en Isabel Riquelme 1811, Lampa, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Cristiano Jerusalen es 97332379, su página web www.colegiosjerusalen.cl

En el Escuela Basica Cristiano Jerusalen en Lampa la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Cristiano Jerusalen en Lampa la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica